Loading

Sobre nosotros

Euro Optica Alfas está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el cuidado de la vista, y asesores estéticos que conocen las tendencias y novedades,  por eso nuestra tienda siempre está actualizada con los modelos de las nuevas colecciones para gafas de sol y gafas graduadas. Y tenemos todas las novedades en lentes de contacto y cristales para que tus ojos siempre tengan lo mejor.

La exploración ocular completa consiste primero en una exploración ocular externa observando si el paciente tiene ojo sano o sufre alguna anomalía, como por ejemplo conjuntivitis, inflamación ocular, etc. Si el ojo está sano procedemos a medir la agudeza visual, término que significa la visión que uno alcanza sin corrección, tal cual. Se comprueba reflejos pupilares y a continuación se realiza un examen del fondo de ojo con el oftalmoscopio, éste aparato emite una luz al ojo, y nos deja comprobar que el interior del ojo no sufre ninguna anomalía, como cataratas, diabetes, tensión ocular, desprendimiento de retina,etc. A continuación exploramos el campo visual, que es la porción del espacio que un ojo es capaz de abarcar con la mirada dirigida recta al frente. Por último realizamos la medición de la presión ocular (PIO) y ya podemos a empezar con la graduación.

Cuando un paciente viene a la óptica, normalmente es porque ha notado alguna alteración de la vista, por ejemplo que ve menos (disminución de la agudeza visual), no percibe bien la forma o tamaño de los objetos, dificultad de adaptación en la oscuridad, visión de moscas volantes, visión doble, perdida de campo visual, etc. para ello realizamos una Graduación.

La graduación consiste en intentar mejorar la visión del paciente tanto de lejos como de cerca mirando a los optotipos, que suelen ser letras, números, dibujos…hasta llegar, si se puede, a un 100% visión.

La presión ocular se mide con el tonómetro, usamos el tonómetro de no contacto que echa un suplido de aire. Las medidas normales de P.I.O. suelen estar alrededor de 15,5 mm.Hg.

Adaptamos todo tipo de lentes de contacto, permeables o rígidas, blandas convencionales y las desechables, éstas últimas son las más usadas. Las lentillas desechables existen en diarias, semanales, mensuales… y lo que hacemos es la adaptación de lentes de contacto es ayudar al cliente a ponerselas y quitarselas, graduar para conseguir la mejor visión y por último que se lleve las que mejor se adapten a sus necesidades. La adaptación suele durar entre 3- 5 días, después de éste tiempo el paciente sabrá si le gusta y si las puede llevar.

Las gafas MONOFOCALES, que significa una graduación tanto de lejos como de cerca, pueden estar en 24h , tenemos taller propio donde biselamos los cristales. También hacemos todo tipo de acoples en el caso de romperse la montura podemos poner los cristales en otra montura, incluso las monturas al aire. También hacemos arreglos como tornillos, varillas, almohadillas de la nariz, soldaduras, cambio de lentes de sol, cuando se rayan.

Trabajamos con muy buenas marcas de instrumentos metereológicos y lupas, como son Eschenbach y Konus. Las lupas son una opción fantástica cuando hay un problema de agudeza visual que las gafas no nos permiten corregir mejor, hay diferentes tipos y tamaños, con luz Led, permiten mejorar considerablemente la vista, sobre todo en cerca.

Gafas especiales también existen en nuestra óptica para baja visión, degeneración macular… llevan filtros especiales para poder ver mejor el contraste.

Powered by Euro-Optica-Alfas
Copyrights © Euro-Optica-Alfas.